Tenemos que considerar que esta es una de las zonas más utilizadas del local por nuestro público, por lo que debemos prestar mucha atención en el transcurso de la jornada de trabajo.
Debiendo seguir el itinirario definido por la empresa para la recurrencia de la limpieza del mismo con la correspondiente firma de la persona que realiza la limpieza.
Del mismo modo reponer todos los materiales de higiene personal como el jabón de manos y el papél higiénico.
Retirada de la bolsa de residuos, limpieza de suelo y espejo como así también de la encimera baño e inodoro.
Cada una de las zonas del baño se limpia con un producto específico, es por ello que debemos tener claro como utilizarlos:
Limpiador multisuperficies desinfectante se pulveriza tanto en la tapa del vater como en la mesada de la pila, la tapa del cesto y la guía para discapacitados debiendo luego pasar la balleta amarilla para esparcir y secar el producto.
La lejia se utiliza para colocar alrededor del vater y dentro del mismo para generar una desinfeccción inmediata en pequeñas cantidades para que no sea toxico por el exceso de producto y luego se pasará la fregona para poder terminar de realizar la higiene.
El fregasuelos debemos colocar una tapita del producto dentro del cubo de la fregona para poder luego realizar toda la limpieza del suelo.
El espejo se limpia con el limpiacristales y rollo de papel.
Tips necesarios para una jornada de trabajo
Comments