Creps Clásicos
Crep Nutella Blanca: Compuesto por un crep en cual se rellena por dentro a la mitad de su superficie con la salsa elegida por el cliente para luego proceder a cerrarlo en forma de pañuelo y colocarle salsa de nutella blanca para terminar la decoración.
Crep Chocolate Blanco: Compuesto por un crep en cual se rellena por dentro a la mitad de su superficie con la salsa elegida por el cliente para luego proceder a cerrarlo en forma de pañuelo y colocarle salsa de chocolate blanco para terminar la decoración.
Crep Dulce de Leche: Compuesto por un crep en cual se rellena por dentro a la mitad de su superficie con la salsa elegida por el cliente para luego proceder a cerrarlo en forma de pañuelo y colocarle salsa de dulce de leche para terminar la decoración.
Crep Nutella: Compuesto por un crep en cual se rellena por dentro a la mitad de su superficie con la salsa elegida por el cliente para luego proceder a cerrarlo en forma de pañuelo y colocarle salsa de nutella para terminar la decoración.
Crep Chocolate: Compuesto por un crep en cual se rellena por dentro a la mitad de su superficie con la salsa elegida por el cliente para luego proceder a cerrarlo en forma de pañuelo y colocarle salsa de chocolate para terminar la decoración.
Tips necesarios para una jornada de trabajo
Commentaires